Beck y The Strokes publican cover en homenaje a víctimas de París

Bueno, como recordarán Eagles of Death Metal era la banda que se encontraba tocando dentro del Bataclan en el últimos ataque terrorista que vivió París a finales del año. La banda quedó bastante conmocionada respecto al atentado y han compartido inumeable veces su experiencia y palabras de aliento para todas aquellas víctimas del atentado y en honor a quienes perdieron la vida al asistir su show.

Pues desde entonces la banda ha invitado a todos sus amigos y colegas a sumarse a la iniciativa que trata de hacer un cover a su canción “I Love You All the Time” con la promesa de donar todas las regalías a las víctimas de los ataques terroristas.

Anteriormente han compartido sus versiones bandas como My Morning Jackets, Savages, Florence and the Machine, Dean Ween, Jimmy Eat World, Chelsea Wolfe, entre otros. Y sorpresivamente -después de ya varios meses- nos ha llamado la atención la nueva inclusión de la versión a cargo de Beck, Fabrizio Moretti y Nick Valensi (de The Strokes), y Sir Elton John.

Singular pero increíble participación, bajo la comitiva de apoyar a las buenas causas.

 

Comentarios