Schwarzenegger dice que tendremos Terminator 6

Parece ser que la persona que menos desea que la franquicia de Terminator termine es el legendario actor de acción, Arnold Schwarzenegger.

Y es que el actor que actualmente tiene 68 años, mencionó en un programa de la televisión australiana que regresará para su interpretar su icónico personaje en una sexta parte de Terminator.

El actor apareció en el programa Weekend Today de Channel Nine y mencionó que a pesar del pobre rendimiento de la anterior entrega, Terminator: Genisys, espera regresar para una nueva secuela. Schwarzenegger menciona que espera con ansias el proyecto, sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Estas noticias son sorpresivas dado que Paramount Pictures anteriormente ya había retirado de su calendario de futuros estrenos la planeada secuela de Genisys, la cual llegaría a las salas de cine en 2017 y su lugar fue ocupado por la próxima película de Baywatch.

Suponemos que tendremos más noticias sobre esto pronto pero ahora sabemos que Schwarzenegger podría interpretar al Terminator casi hasta el día en que se muera.

Via BroBible
Comentarios