Checa los nuevos videos de Teen Suicide, Nicholas Allbrook y Steve Mason

Canción: “The Big Joyous Celebration”
Artista: Teen Suicide
Álbum: ‘It’s the Big Joyous Celebration, Let’s Stir the Honeypot’
Director: Dan Windsor & Sam Ray
Comentarios:

Un hombre vestido de traje se encuentra en su casa con una extraña impaciencia frente a una computadora, donde pareciera ser que la rutina ha acabado con la magia y felicidad. De pronto imágenes al azar son puestas en pantalla y lo vemos recorriendo diferentes lugares acompañado de un personaje con una máscara. Un bello y corto video donde las abruptas y cortas imágenes pueden dar un peso simbólico de la vida en el siglo XXI.

 

Canción: “Advance”
Artista: Nicholas Allbrook
Director: Matt Sav
Comentarios:

Nicholas Allbrook aparece frente a la pantalla cantando mientras destellos dorados aparecen en sus pestañas y cayendo del cielo. Sosteniendo una guitarra blanca en momentos y en otras más simplemente haciendo close up a su rostro para ver la intensidad de la canción a partir de sus expresiones corporales. En momentos el color dorado es infestado por un rojo profundo color sangre.

 

Canción: “Alive”
Artista: Steve Mason
Álbum: Meet The Humans
Director: Rok Predin
Comentarios:

En un mundo de 8 bits todos las personas cargan con lo que parece ser una extraña cabeza que augura lo más negativo del futuro, hasta que un destello de luz proveniente de la música llama la atención de la monotonía del mundo. Gracias a unos lentes la gente se da cuenta de cierto esclavismo en el que  han permanecido inmersos, siendo la esperanza de todos ser libres de lo que pareciera ser un monstruoso sistema que nos hace olvidar que la felicidad se logra de otra manera.

Estamos hablando de:

videodrome