Primer vistazo al iPhone SE: el pequeño gigante de los teléfonos inteligentes

Sigue nuestra aventura dentro del Campus de Apple en Cupertino California, donde esta mañana pudimos presenciar el lanzamiento del iPhone SE, el pequeño gigante de los teléfonos inteligentes.

Pero no sólo eso, sino que hace unos minutos pudimos poner nuestras sucias y asquerosas manos sobre ese flamante teléfono, comprobando nuestras sospechas:  Se trata de un teléfono, que si bien no es de alta gama, cuenta con todos los elementos para convertirse en un dispositivo más que competente para nuestra vida diaria.

iPhone-SE-4

Y aunque a primera vista, el diseño puede ser muy similar al del iPhone 5, en realidad se trata del teléfono de cuatro pulgadas más poderoso del mercado, igualando el rendimiento y velocidad del iPhone 6S gracias a su procesador A9, lo que no sólo permite acelerar su velocidad de procesamiento, sino también tener una mayor velocidad de conexión y lo más importante: mayor vida para cada carga de bateria.

iPhone-SE-5

Por si esto fuera poco, el iPhone SE, cuenta con una cámara de 12 megapixeles, que además permite tomar Live Photos y video 4K.

iPhone-SE-3

De esta forma, la familia iPhone crece no sólo en cantidad, sino también en calidad, y aunque para muchos este puede ser un lanzamiento ‘menor’, no podemos ignorar el hecho de que en el mercado existen muchas personas que, en la era de las superpantallas, siguen prefiriendo dispositivos más pequeños, al tiempo de en el que el iPhone SE, busca que aquellas personas que siguen teniendo un iPhone 4S, 5 o 5S, puedan actualizar su dispositivo sin tener que romper el cochinito.

iPhone-SE-6

El iPhone SE estará disponible a partir del próximo 31 de Marzo en dos versiones, comenzando en los $399 USD por un dispositivo de de 16GB y expandiéndose a una de mayor capacidad de 64GB por $499 USD.

Su llegada a España ocurrirá en los primeros días de Abril, mientras que su lanzamiento para México y el resto de países de América Latina está prevista en los próximos meses.

 

Comentarios