Editors Choice

Payaso es tundido a batazos por familiares de niño que perdió juego

Caro pago el payaso “Tony Tambor” el haberle cargado calor a un niño asistente a la fiesta infantil de la que él fue el espectáculo principal.

Según reportan medios de Hermosillo, Sonora, todo se desarrollaba con normalidad en la fiesta realizada el pasado domingo. “Tony Tambor” cabuleaba con los presentes y de vez en cuando echaba chascarrillos a costa de otros… Sin embargo, lejos estuvo de imaginar que uno de los participantes del juego “La papa caliente”, no sería buen perdedor y, luego de irse triste a casa, cobraría venganza de manera manchada.

Ya sin la presencia del niño, vecino de la festejada, la fiesta continuó sin problema alguno… cuando de repente, un grupo de al menos ocho personas armadas con bates de béisbol, arremetieron contra la fábrica de risas, dejándolo en lamentables condiciones.

“De repente se me avientan tres o cuatro, con muchas palabras altisonantes, me tiraron en el suelo, me patearon”, narró el payaso a una radiodifusora local.

Además de tundirlo a él, los agresores también golpearon a dos de sus asistentes. Por si fuera poco, el equipo de audio con el que trabaja el buen “Tony Tambor” fue destruido.

Como siempre hay más de una versión de un mismo hecho, aquí la de la madre del niño… familiar de los agresores:

Según la doña, “Tony Tambor” se pasó de lanza con el menor: le gritó, se burló de él… e incluso se atrevió a correrlo de la fiesta.

“Todo se lo dijo con coraje, te lo puedo jurar. ‘¡Siéntate! ¡Te dije que te sentaras!’, le gritaba; le decía que era un chamaco feo, que se sentara. ‘¡Siéntate! Nunca vas a participar’, y el niño (seguía) con su manita levantada. Si para él era una broma, a mí no me cayó como una broma, a mí no me gusta como mamá ver que le están haciendo ese tipo de daño”.

Claro, en lugar de reclamarle al payaso la actitud bulleadora contra su hijo, la señito optó por llamar a sus hermanos… y no precisamente para que le dieran una calentadita al payaso. En primera instancia la intención era nomás acusar el maltrato contra el niño, a través de las redes sociales… sólo que el menor lloraba tanto, que esto provocó la indignación (y furia) de los familiares, por lo que procedieron a enseñarle a “Tony Tambor” cómo se anima una fiesta.

El payaso le hizo bullying al niño: Madre de menorEl payaso le hizo bullying al niño: Madre de menor.

Publicado por ELIMPARCIAL.com em Segunda-feira, 21 de Março de 2016

Tras lo sucedido, el gremio de payasos se unió y pidió a las autoridades poner un alto a la violencia y castigo ejemplar contra los responsables del estado crítico en que se encuentra su compañero. No es para menos: por los golpes que sufrió, “Tony” podría perder un ojo, debido a un desprendimiento de retina.

Hasta el momento sólo se tienen tres detenidos. No se sabe qué será de ellos, ni qué pasará con el resto de los agresores, los cuales, no sólo tundieron a los amigos de todos los niños, también dejaron lesionados a dos elementos de la Policía Municipal que acudieron al auxilio… pues ya aprovechando.

*Vía Reforma, El Imparcial
Comentarios