¿Qué dijo Donald Trump respecto a los atentados en Bruselas?

Bueno… ¿están listos para hacer coraje?, es que cualquier declaración que hace el precandidato presidencial por Estados Unidos, Donald Trump, la verdad es que nos da un dolor de cabeza.

Como sabrán hoy amanecimos con la triste noticia de los ataques terroristas en Bruselas, un acontecimiento que nos hace recordar la crisis que se vive en Europa respecto al terrorismo.

Varios mandatarios han compartido sus condolencias y palabras en solidaridad con las víctimas, pero Donald Trump no podía perder su clásico -y horrible- estilo de siempre. Hace unas horas compartió un tweet bastante controversial:

Así es, Donald Trump aprovechó la oportunidad y escribió:

“¿Recuerdan todos qué bonita y segura era Bruselas? No lo es más, ¡Es de otro mundo! ¡Estados Unidos debe estar vigilante y ser inteligentes”.

Pero esta no fue toda su declaración, posteriormente, en una entrevista realizada en la cadena Fox News, ha elevado aún más el tono:

“Yo cerraría las fronteras”, señalando que Estados unidos es bastante laxo y tonto respecto a esta seguridad.

Lo importante a aclarar en dichas declaraciones es cómo Donald Trump hace proselitismo a raíz de la tragedia sin un dejo de sensibilidad, ¿por qué de esa forma? ¿porque casi inmediatamente? Cada vez nos da más miedo la personalidad de Trump, que realmente parece hacer caso omiso a lo más importante en la política: la sociedad.

Comentarios