Checa los nuevos videos de Travis, Chelsea Wolfe y Sia

Canción: “Magnificent Time”
Artista: Travis
Álbum: Everything At Once
Comentarios:

Francis Healy conduce un cómico automóvil a miniatura sobre una ciudad llena de colores, donde un sol con rostro de persona es testigo de su recorrido donde alegremente canta frente a la cámara haciendo bailar a todos los edificios y una congregación de niñas quienes ofrecen una agradable y alegre coreografía en compañía de todo Travis. Los demás integrantes aparecen en ocasiones bajo entretenidas simulaciones miniatura.

 

Canción: “Hypnos”
Artista: Chelsea Wolfe
Álbum: Abyss
Comentarios:

Bajo un monocromático video, Chelsea Wolfe aparece dentro de diversos juegos ópticos donde nos sumerge en una cantidad de pixeles, visuales, contrastes y distorsiones donde apenas podemos visualizar algunos close up de su rostro o texturas de diferentes reptiles que recorren sigilosamente su cuerpo bajo la enigmática canción de Chelsea. 

 

Canción: “Cheap Thrills”
Artista: Sia
Álbum: This is Acting
Director: Sia & Daniel Askill
Comentarios:

El nuevo video de Sia se trata de un performance donde un grupo de coreógrafos nos dejan observar una enérgica interpretación de su música tras la expresión corporal dentro de un estudio donde apenas se puede percibir el fondo color púrpura junto a Sia, que pareciera estar cantando hasta el fondo. Por momentos es cegado por una intensa de luz en los momentos más emotivos de la canción. 

 

Estamos hablando de:

videodrome