Dos futbolistas sobrevivieron a los ataques en aeropuerto de Bruselas

Estamos en plena Fecha FIFA para la realización de eliminatorias rumbo a Rusia 2018, algunos amistosos de las selecciones nacionales en el mundo y más partidos con los que las ligas del orbe se detienen y los convocados viajan rumbo a sus países para disputar dichos encuentros.

Uno de estos casos es el de la Selección del Congo, quien disputará las eliminatorias rumbo a la Copa Africana de Naciones 2017, en donde visitarán a Zambia mañana, aunque al parecer perderán a dos futbolistas.

Todo gracias a los atentados terroristas perpetrados en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, lugar donde se encontraban Cédric Bakambu y Dieumerci Mbokani, uno jugador del Villarreal y otro del Norwich.

Villarreal CF v FC Barcelona - La Liga

Bakambu fue retenido por las autoridades belgas, pero se ha sabido que está fuera de peligro tras las dos explosiones que se dieron en el lugar. Mientras que el club inglés informó que Mbokani estaba alterado, pero a salvo.

Aún no se sabe si harán el viaje hasta África para disputar el encuentro que se tiene pendiente para los congoleños, pero por ahora las noticias son buenas para ellos en medio del desastre.

seguir sopitas deportes

Comentarios