Mural de David Bowie será protegido por el gobierno de Lambeth

El consejo de Lambeth, la delegación que cobija el distrito de Brixton, ha dado a conocer su intención por proteger el famosísimo mural de David Bowie que ha circulado por todo el mundo; sí, aquel mural que ahora recibe una gran cantidad de regalos tanto por fans y visitantes quienes despiden al gran Duque Blanco.

De acuerdo al líder del consejo, Lib Peck, ha declarado su intención por cuidar el mural con seguridad locataria, así como cambiar el nombre de la zona ad hoc al homenajeado. Obviamente todo previo a la autorización de la decisión familiar de David Bowie.

La razón por la cual se está contemplando dicha reestructuración urbana es porque el gobierno ha quedado asombrado ante la población abrumada que ha ido a dicho mural a dejar algunos tributos florales, mensajes y múltiples visitas diarias, siendo indudablemente un lugar con mucha carga simbólica que podría ser merecedora de un debido cuidado para que prevalezca a futuro.

La obra fue pintada por el artista Jimmy C, a un lado de un almacen. Hasta el día de hoy dicho mural sigue con una vasta y montañosa cantidad de recuerdos en memoria a David Bowie.

¿Ustedes que piensan? ¿creen que esto es llegar a mucho o es totalmente razonable?.

 

Comentarios