Escándalo sexual envuelve a dos jugadores de los Lakers

La situación de los Lakers dentro de la NBA no es la mejor de su historia, pero al parecer tampoco lo es fuera de las duelas. Todo esto sabido a raíz de los problemas que atañen a algunos jugadores de la franquicia que no son poca cosa.

Nick Young y Jordan Clarkson son dos hombres conocidos por su gusto por la fiesta y los lujos, mismos que participaron en un acto de acoso sexual en contra de dos mujeres y fueron identificados gracias a Instagram.

Para su mala suerte, Young y Jordan decidieron hacerlo los graciosos contra Alexis Jones, un activista contra el acoso sexual, abuso y violencia doméstica por parte de las estrellas del deporte.

Misma mujer que dijo a ESPN lo sucedido mientras transitaba las calles de Hollywood, en donde era acompañada por su madre cuando una camioneta se les acercó y cuatro hombres comenzaron a gritarles improperios.

escandalo sexual lakers

Mediante su cuenta de Instagram, esta activista mostró algunas fotografías de sus agresores que pudo tomar rápidamente, lugar en donde se dio a conocer la identidad de los jugadores de los Lakers.

De igual manera Jones aseguró a la cadena norteamericana que el equipo ya se puso en contacto para pedir disculpas, además de comenzar una investigación en contra de los agresores.

***Fotos Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios