El futbolista Jason Denayer sobrevivió a tres atentados terroristas en dos semanas

Como les informamos oportunamente hoy por la mañana estimados lectores, en la ciudad de Bruselas en Bélgica se llevaron a cabo tres ataques terroristas, dejando un saldo de 34 personas muertas y 220 más heridas, un lamentable acto el cual se ha atribuido ISIS.

Sin embargo, en el mundo del deporte sucedió una anécdota curiosa, luego de que el defensa belga Jason Denayer, se salvara no una, ni dos, sino ¡tres veces! de varios atentados terroristas en dos semanas, luego de que estuviera en la misma ciudad al momento de varias explosiones que sucedieron en Turquía y Bélgica.

Resulta que el jugador del Manchester City, pero cedido al Galatasaray, se encontraba el pasado 14 de marzo en Ankara, para enfrentar con su equipo al Akishar, donde ese mismo día ocurrió la detonación de un coche bomba en el centro de la capital turca donde desafortunadamente perdieron la vida 37 personas. Dicho partido, terminó en empate a uno.

Después, el 18 del mismo mes, en Estambul un hombre se inmoló en la calle Istiklal, una importante avenida comercial arrebatándole la vida a 5 personas e hiriendo a 36 más. Denayer también se encontraba en dicha ciudad para jugar el clásico Galatasaray-Fenerbache, el cual no se llevó a cabo luego de que el gobierno lo suspendiera por una amenaza no especificada.

Y por si dos ataques terroristas no fueran suficientes, el jugador del Galatasaray estuvo cerca de un tercero este martes 22 cuando tres explosiones sacudieron a Bruselas, donde Denayer se encontraba luego de que fuera convocado por la selección mayor de Bélgica, quien jugará un partido amistoso frente a Portugal. No cabe duda que Jason Denayer, es un hombre con suerte y nos demuestra que cuando no te toca, ni aunque te pongas.

seguir sopitas deportes

Comentarios