Editors Choice

RIP Wii U: La consola detendrá su producción este año

Para todos aquellos que aún no se han comprado una Wii U, les tenemos malas noticias, ya de acuerdo a un reporte por parte del periódico japonés, llamado Nikkei, Nintendo detendrá la producción de la consola para este año. El final de esta vendrá con el lanzamiento del último hardware de la compañía, el cual se presume que tendrá el nombre “Nintendo NX”.

Según lo que explica Nintendo, es que difícilmente se vendieron 12.6 millones de ejemplares de la consola en todo el mundo, comparado con los 36 millones de PlayStation 4. No sólo eso, la Wii U no podía competir en gráficos con la consola de Sony ya mencionada, así como tampoco pudo hacer frente a la Xbox One.

wu2

Puede que sean muy malas noticias para todos los fans de Nintendo, pero tenemos que ver el lado bueno, porque con una nueva consola, vendrán grandes nuevos juegos y más oportunidades de empezar con todo.

Sólo nos queda juntar un dinerito y prepararnos para lo que sea que tengan planeado. Estén pendientes por si subimos más noticias de algún nuevo lanzamiento.

Vía theverge

Comentarios