¡5 series para disfrutar en Fox+!

¿Disfrutaron de sus días gratis de Fox+? Nosotros igual. Series, películas, eventos deportivos. Dah, obvio.

4 días no son suficientes para explorar todo lo que tienen que ofrecer, entonces ya con una suscripción, nos metimos a ver qué más encontramos y vaya que hay de dónde escoger.

Entonces, obvio vamos a recomendarles 5 series que no se pueden perder:

The Americans

A todos les gusta una buena historia de espías. Traiciones, amores falsos, confianzas destruidas. Esta historia toma lugar en la Guerra Fría y cuenta la historia de unos espías soviéticos de la KGB que fueron entrenados para hacerse pasar como estadounidenses que fingen ser una familia.

Da Vinci’s Demons

Leonardo vive en un mundo bastante complicado; el pensamiento y la fe son controlados por fuerzas oscuras. Los conflictos entre la razón y la religión; la verdad y la mentira, están a la orden del día.

Obvio todo esto termina siendo un caos y Leonardo está en medio de todo, entonces es su misión defender la verdad de todos los que la quieren ocultar. ¿Sus armas? Sólo su genio, con eso debe de derrotar a la oscuridad que lo rodea.

Flesh & Bone

Claire tiene muchísimo talento como bailarina, pero como muchos, ella tiene problemas emocionales que pueden afectarla en su misión por ser la mejor bailarina de todas. Para ir tras su sueño, se enrola en una academia de ballet en Nueva York.

El problema es este: Absolutamente todas las bailarinas quieren ser la mejor y eso hará que su carrera se dificulte en este muy competitivo y feroz mundo del ballet profesional.

Ash vs Evil Dead

Oh, esta es buena. ¿Se acuerdan de la película de Evil Dead? ¡Pues volvió! ¡En forma de serie! ¡Con Bruce Campbell! En verdad esta aventura es de lo mejor, pues combina todo lo que nos gusta: Moto-sierras, zombies, monstruos y mucha acción.

Baskets

https://www.youtube.com/watch?v=T5yuV0q61s8

¿Quién no ha tenido un sueño fuera de lo común? Esta es la historia de Chip Baskets quien añora ser payaso profesional, para esto se va a estudiar a Francia.

¿Se rifó? Pues no, por eso lo mandan de regreso a casa, pero él es un crack, no va a dejar que esto lo detenga.

Ok, tal vez no mencionamos alguna de las series que ustedes quieran ver, pero si dan clic aquí, serán teletransportados a la lista inmensa de series que pueden ver con este servicio.

Bueno, sí Sopas pero ¿qué más ganamos si nos suscribimos?

No se crean, esta gente tiene todo una gama de beneficios en caso de que se suscriban:

Acceso Premium e ilimitado dentro de Fox Play, la plataforma digital de Fox para ver las películas más nuevas, muchas series y partidos en vivo cuando quieras y en donde quieras.

Y porque no sólo de apps vive el hombre, también van los 7 canales premium en HD que puedes ver en la tele.

4 días no son suficientes para entrar a este universo de posibilidades, les juro que de aquí no salen.

Comentarios