Así se ve cuando te truenas los dedos bajo rayos X

Uno de los placeres más populares en el mundo está el tronarse los dedos, muchos dicen que es una práctica peligrosa que te desgasta poco a poco tus huesos o articulaciones, pero otros más confirman que es bastante necesario para agilizar nuestros movimientos. A decir verdad aún no se ha confirmado si en realidad tronarse los dedos es bueno o malo, pero indudablemente es bastante satisfactorio para muchos.

Los chasquidos o ruidos al tronarse los dedos se trata realmente de burbujas de aire en el fluido sinovial, el líquido que lubrica las articulaciones.

Pero bueno, no estamos aquí para explicar científicamente qué pasa cuando nos tronamos los dedos, para muchos es nuestro hobbie y pasatiempo favorito, para otros un maldito tic que les ha dado una experiencia impresionante… ya saben, esos compas que hasta pasan lista a cada uno de sus huesos tronando lentamente y causándonos una impaciencia tremenda.

Bueno, bueno… pues ahora, si tuviéramos una máquina de rayos X ¿qué harías?, creo que todos andaríamos como niños poniendo infinidad de cosas por el gusto de entretenernos. Pues bueno, un usuario anónimo subió un gif donde podemos ver cómo se ven nuestros huesos al tronarlos, algo que a este hipersensible redactor le causo cierto escalofrío en todo su cuerpo, pero aun así no quita que fue una idea increíble al menos para pasar el rato. Chequen ustedes mismos.

Flexing my knuckles under a fluoroscope.Edit: The device used is also known as an X-ray image intensifier.

Comentarios