Se aprueban las expulsiones después de dos faltas de conducta antideportiva en la NFL

En la reunión anual que tiene los dueños de los equipos de la NFL en Boca Raton, Florida, siempre se discuten cambios al reglamento. Ahora, en una votación se aprobó una nueva regla: después de cometer dos faltas de conducta antideportiva el jugador será expulsado del partido.

Uno de los periodistas más importantes de la liga, Adam Schefter, confirmó la noticia mediante su cuenta de Twitter.

Así, se supone que la liga está buscando evitar golpes peligrosos y aumentar la seguridad de los jugadores. Por supuesto, para esta regla habrá quien apoye y sus retractores, pues ambos tendrán una opinión válida.

Por ejemplo, el entrenador en jefe de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, dio a conocer su voto en contra de esta regla. Según su forma de pensar, los árbitros tienen las herramientas suficientes para controlar un partido y no necesitaban de esta nueva medida.

Mientras, el comisionado, Roger Goodell, ha hecho énfasis en la seguridad del los jugadores. Con tanta demanda y polémica que se ha dado por las conmociones cerebrales, esta es otra medida para evitarlas o al menos disminuir el número.

Esta nueva regla será probada durante esta temporada y se volverá a poner a votación para la campaña 2017-18, así que no es un cambio permanente, hasta ahora.

seguir sopitas deportes

Comentarios