Kurt Vile aparece en serie animada de HBO como una ardilla

¿Qué programas pasan ahora en televisión? la verdad es que desde que llegó Netflix a nuestras vidas parecemos omisos a la programación habitual en ella, además de que si llegamos a verla no andamos viendo la programación infantil, o… ¿sí?.

Bueno, el caso es que en el programa “Animals”, la nueva serie animada de HBO sobre animales antropomórficos, nos ha dado increíbles sorpresas, anteriormente había aparecido A$AP Rocky y A$AP Ferg como gatitos raperos.

 

animals

 

Esta semana el programa lo volvió hacer. Esta ocasión contó con un Kurt Vile como una simpática ardilla adicta a los frutos secos. En el episodio, Kurt Vile agarra su Fender Mustang -que dicho sea de paso… ¡qué buen detalle!- para cantarle a una familia de ardillas que se declaran fan de su música.

El video es bastante entretenido, la música de Kurt Vile es ilustrada bajo cierto tinte psicodélico donde las ardillas parecen estar en un sueño lleno de frutos secos. Vale la pena verlo, además de que la canción sí nos hace caer en cierta hipnosis que nos hace pensar: ¿dónde venden avellanas por aquí cerca?

 

kurtvilesquirrelgif2

 

Comentarios