Editors Choice

¡Este es el line-up de los 25 años de Lollapalooza!

Este año Lollapalooza celebra su 25 aniversario, e indudablemente sabíamos que tendría que celebrarlo de una manera sumamente especial.

El día de hoy ha compartido su line-up final, el cual se presentará entre el 28 y 31 de julio en el Grant Park de Chicago, un cartel que a decir verdad debemos tener mucho en cuenta para sacar nuestros pronósticos de qué actos pueden ser anunciados en México este año.

Los confirmados como headliners son: Radiohead, LCD Soundsystem y Red Hot Chili Peppers, tres bandas que este año justamente regresan a los escenarios con un nuevo álbum bajo el brazo, así que parece haber sido una buena selección en esa parte. Los demás artistas que se perfilan en el line-up son: Lana Del Rey, J. Cole, Future, Major Lazer, Disclosure, Haim, M83, Flume, Grimes, Last Shadow Puppets, Kurt Vile & the Violators, Vince Staples, Wavves, Danny Brown, Chairlift, Mac Miller, Vic Mensa, Skepta, The Arcs, A$AP Ferg, Modern Baseball, Foals, Classixx, Kehlani, D.R.A.M., Ellie Goulding, Big Grams, Flatbush Zombies, Alessia Cara, Die Antwoord, Bloc Party, Frightened Rabbit, AlunaGeorge, Jane’s Addiction y muchos más.

A continuación compartimos el comunicado de prensa de Perry Farrel de Jane’s Addiction, creador y fundador del festival. Al final de la nota compartimos el line-up completo y la división que se hizo por días para los afortunados que pueden ir.

Me he sumergido en esta experiencia desde hace 25 años, pero está en un constante estado de evolución, de vida y respiración. Siempre tratamos de encontrar el ojo del huracán, el epicentro de la música que se conecta realmente en este momento, creo que… ¡podemos ir por otros 25 años más! Y lo haremos siempre asegurándonos de mantenerlo fresco. Este año cuenta con cuatro días, más de 170 de las mejores bandas, incluidos actos de todo el mundo, la comunidad de la música se conecta a nivel mundial más que nunca; el mejor sonido, puesta en escena y luces. Prometemos que el festival siempre se esfuerza por ser el “alma” de la escena musical.

Chequen ustedes y compártanos su opinión… ¿es el mejor Lollapalooza hasta ahora?, ¿es mérito suficiente para celebrar sus 25 años?

 

lollapalooza

 

slack-imgs

CeOwzKKVIAA6TOv

CeOwzMcVAAE6e6k

unnamed

Comentarios