LeBron James da un paso más fuera de los Cavaliers

En el mundo de las redes sociales, sobre todo con las celebridades, se puede decir mucho de a quién siguen y a quién no. Ahora, LeBron James tomó un paso que da ciertas indicaciones de su futuro.

La estrella de la NBA apenas sigue a 154 cuentas en Twitter hasta el momento. Sin embargo, hace poco eran 155, así que dio un unfollow que sorprendió a muchos. James dejó de seguir a su propio equipo, los Cleveland Cavaliers.

Captura de pantalla 2016-03-23 a las 11.23.34 Captura de pantalla 2016-03-23 a las 11.23.54

Puede ser una simple coincidencia o un mensaje bastante directo: El Rey ya no quiere estar en Cleveland. Además, cada que reporteros le cuestionan sobre los rumores de salida del equipo él no lo niega, pero tampoco afirma.

Los campeonatos con la franquicia que lo eligió con la primera selección global del Draft en el 2003 no han llegado. LeBron ya tiene anillos, los consiguió con el Miami Heat, pero regresó a los Cavs con la intención de conseguir un título más.

Convenció a jugadores como Kevin Love de firma con el equipo y armar una quinteta letal. Sin embargo, ha dado buenos resultados pero quedándose en la orilla del campeonato.

A sus 31 años de edad James tiene un excelente nivel de juego. No cabe duda que le quedan varias temporadas por darnos, pero nadie sabe si será con otro equipo.

seguir sopitas deportes

Comentarios