10 partidos que no debes perderte de esta Fecha FIFA

Una nueva Fecha FIFA nos ha alcanzado, el futbol de selecciones rondará por algunos días alrededor del mundo mientras los clubes descansan y acá les tenemos una lista de los juegos que no deben perderse por nada del mundo.

Canadá vs México

El Tricolor vuelve a las andadas en su camino para conseguir un boleto para Rusia 2018 y esta vez se medirá a Canadá con la consigna de sumar tres puntos en Vancouver, para afirmarse en la cima de su sector con nueve unidades.

Sede: BC Place Arena

Fecha: 25 de marzo

Horario: 21:08

seleccion ranking fifa

Chile vs Argentina

Juan Antonio Pizzi inaugura su participación con La Roja frente a los Albicelestes, con la consigna de sumar o de sacarse la espinita de lo sucedido en la Copa América 2015 en donde los locales se coronaron en patio propio.

Sede: Nacional de Santiago

Fecha: 24 de marzo

Horario: 17:30

Italia vs España

Con talla de amistoso, italianos y españoles se ven las caras en un duelo de preparación de cara a la Eurocopa 2016, en donde Vicente del Bosque ha mostrado muchas novedades en su alineación, siendo Sergi Roberto la mayor novedad.

Sede: Dacia Arena

Fecha: 24 de marzo

Horario: 13:45

Buffon-x-Casillas

Brasil vs Uruguay

Un auténtico choque de poderes se llevará a cabo en suelo carioca. La Verdeamarela contra la Garra Charrúa, un encuentro en donde el principal atractivo es el duelo Suárez-Neymar y la lucha por la segunda plaza de su grupo.

Sede: Arena Pernambuco

Fecha: 25 de marzo

Horario: 18:45

Portugal vs Bulgaria

Antes de disputar su encuentro contra Bélgica que tuvo que trasladarse a suelo luso, Cristiano Ronaldo y los suyos recibirán a los búlgaros como un simple juego que servirá para preparar sus armas rumbo a la Eurocopa.

Sede: Magallanes Pessoa

Fecha: 25 de marzo

Horario: 15:45

cristiano ronaldo 20 millones scorsese

Alemania vs Inglaterra

Desde hace tiempo el rendimiento de los ingleses no ha sido del todo regular, ahora se miden a los germanos que pintan para cosas grandes en otro de estos grandes duelos de preparación de cara a la Euro de este año.

Sede: Olímpico de Berlín

Fecha: 26 de marzo

Horario: 13:45

Ecuador vs Paraguay

Con cuatro victorias consecutivas en las eliminatorias de la Conmebol, los ecuatorianos se miden a los paraguayos con un equipo plagado de lesiones, siendo Felipe Caicedo la pieza que más faltará en este duelo.

Sede: Olímpico Atahualpa

Fecha: 24 de marzo

Horario: 15:00

Ecuador-Argentina-Eliminatorias

Gales vs Irlanda del Norte

Pareciera más un encuentro de rugby o de criquet, pero en realidad es un encuentro de futbol de índole amistoso, en donde el atractivo es cómo funcionan los galeses sin Gareth Bale, Aaron Ramsey, Andy King y James Collins.

Sede: Cardiff City Stadium

Fecha: 24 de marzo

Horario: 13:45

El Salvador vs Honduras

Ambos equipos han tenido mala suerte de cara al Hexagonal final de la Concacaf, los salvadoreños suman apenas una unidad, mientras que los hondureños no han conseguido nada aún, un duelo que le interesa a México y sus aspiraciones.

Sede: Cuscatlán

Fecha: 25 de marzo

Horario: 19:06

honduras mexico 2

Holanda vs Francia

El anfitrión de la Eurocopa visitará a los holandeses para prepararse y buscar salir campeón en su propia casa, mientras que los locales ya no tienen nada que pelear puesto que están eliminados, simplemente jugarán por espectáculo.

Sede: Amsterdam Arena

Fecha: 25 de marzo

Horario: 13:45

seguir sopitas deportes

Comentarios