¿Su orina sale por todos lados después de tener sexo? Esta es la razón

Después del sexo o una buena sesión con Manuela, nos sentimos relajados, sintiéndonos bien de lo que pasó y el mundo es un lugar muy bueno en esos instantes.

Sin embargo, poco después sentimos el llamado de la naturaleza y, por más que nos resistamos de alejarnos de los brazos de nuestra pareja (o de nuestro lugar predilecto para la acción solitaria) tenemos que levantarnos al sanitario más cercano. Solo hay un problema, sabemos que cuando orinemos, la orina podría salir de nuestros miembros en todas direcciones, como una manguera sin control.

Hasta ahora, una situación familiar para muchos de nosotros pero ¿por qué ocurre esto específicamente después del sexo?

Bueno, hay algunas razones. Mucho del porque ocurre esto tiene que ver con el semen. Dependiendo de cuanto tiempo esperes para ir al baño después del sexo, es muy probable que aún haya semen en la uretra (ya saben, el orificio de su pene que es la entrada al conducto por donde sale la orina y el semen) por lo que el orificio puede estar parcialmente cerrado por los residuos de semen que puedan estar presentes.

Eso por supuesto provoca que el flujo de orina no sea uniforme sino que salga disparado por todas direcciones.

Además, existe una válvula en la base de la vejiga que se cierra para impedir que la orina salga durante el sexo. Seguramente para muchos de ustedes puede requerir un esfuerzo extra orinar después del coito, incluso sentir algo de dolor y eso es porque están esforzándose en destapar esa válvula.

Después del sexo o la masturbación, esa válvula tarda un poco en abrirse por completo para que todo funcione sin problemas.

Otra posibilidad que no les deseamos pero que tenemos que mencionar es que podría ser por una enfermedad de transmisión sexual. Si ha pasado un tiempo desde la última vez que tuvieron sexo y su orina sigue siendo despedida como si se tratara de una fuente, vayan con su médico inmediatamente.

Y ahí lo tienen, si quieren evitarse problemas, quizás su mejor opción sea orinar sentados.

Via The LAD Bible
Comentarios