Se filtran imágenes del que podría ser el control del Nintendo NX

Después de rumores y mucha especulación, parece ser que finalmente podríamos tener imágenes más claras de lo que sería el control de lo que conocemos hasta ahora como NX, la próxima consola de Nintendo.

Las imágenes fueron filtradas por un usuario de Reddit llamado perkele37 y, por supuesto, no se ha confirmado su autenticidad por lo que esto sigue siendo un rumor.

nx2

Como pueden ver, el control carece de botones y solo tenemos un par de sticks análogos, además de que tiene una forma ovoide, parecida a un balón de futbol americano.

Sobre el supuesto control de NX, perkele37 mencionó:

Para clarificar, este es el control para el kit de desarrollo por lo que no es el diseño final, obviamente.

El usuario de Reddit mencionó que el control tiene feedback háptica y un jack para audífonos en la parte de abajo.

Por supuesto, Nintendo no ha hecho ningún comentario al respecto y es que están esperando a dar todos los anuncios oficiales sobre NX durante E3 el próximo mes de junio.

Lo que podemos decir es que las imágenes se ven creíbles, además de que son parecidas a imágenes de patentes sobre el control de NX que se habían filtrado anteriormente.

nxpatent

Por supuesto, esto debe manejarse como un rumor hasta que haya una confirmación oficial. Como sea, averiguaremos si esto es real o no en algunos meses.

Via Kotaku
Comentarios