Alex Turner asegura que The Last Shadow Puppets podría lanzar dos discos más

Este año The Last Shadow Puppets, el grupo conformado por Alex Turner y Miles Kane, regresaron a los escenarios al lanzar su segundo álbum de estudio Everything You’ve Come to Expect, el cual podremos escuchar hasta el próximo 1 de abril, aunque sus integrantes ya comentaron acerca de sus planes a futuro.

Anteriormente, el también líder de los Arctic Monkeys mencionó que junto a Kane planeaban hacer una trilogía de discos con este proyecto, aunque ahora en una entrevista con Chris Evans en su Breakfast Show de la BBC Radio 2, Turner aseguró que tal vez extiendan esto y realicen un cuarto disco.

“Nosotros vamos a hacer o una trilogía, o un drama en cuatro partes. Aunque todavía no lo decido. Es decir, antes no pensaba en venir a este programa de radio, ¿entonces eso significa que soy rebelde e impredecible? Simplemente no sé como me voy a sentir en el futuro”.

Así que con lo dicho por Alex Turner, podemos pensar que The Last Shadow Puppets aún va a crear un par de discos más, aunque como él mismo lo menciona, por ahora esa es la intención, esperemos que después no cambié de opinión.

Comentarios