Hijas de Barack Obama se quedan con las ganas de conocer a Lionel Messi

No cabe duda que el talento y calidad de Lionel Messi, lo han hecho una estrella conocida en todos los rincones del mundo, incluido los Estados Unidos, que tradicionalmente es un país que tiene preferencia por el basquetbol, beisbol y el futbol americano, o al menos así lo demostraron las hijas del presidente Barack Obama.

Y es que estas dos chicas Malia y Sasha, deseaban conocer al astro del Barcelona, así lo confesó su padre tras visitar la ciudad de Buenos Aires en Argentina, la siguiente parada tras su histórica visita a Cuba. El presidente norteamericano, ofreció una charla ante jóvenes emprendedores en el barrio de La Boca, donde reveló que el deseo de sus hijas es conocer a Messi, luego de que éste se encontraba concentrado en el continente para el partido en el que enfrentará a la selección de Chile.

“Mis hijas ya conocieron al Papa Francisco y ahora querían conocer a Messi, pero todavía no pude arreglarlo”, aseguró el mandatario americano, para agregar en tono de broma que “tampoco van a tener la oportunidad de conocer Palermo de noche, será cuando vengan solas, no con su padre”. Con esto queridos Sopicuates, nos queda claro que aunque seas la hija de Obama, eso no te garantiza poder conocer al mejor futbolista del mundo en la actualidad.

Comentarios