Y a todo esto… ¿Cómo van Toluca y Pumas en la Libertadores?

El futbol de clubes se ha detenido para ver cómo algunas selecciones alrededor del mundo disputan su pase rumbo a la Copa del Mundo de Rusia o simplemente se baten en un duelo amistoso de preparación, aunque inevitablemente tendrá que regresar.

Sin lugar a dudas uno de los torneos que más se espera es la Copa Libertadores, por lo menos para México, ya que en este momento tiene dos representantes que pintan para hacer un gran papel en el certamen.

Toluca y Pumas pelean a muerte en sus respectivos grupos para quedarse con un boleto a la siguiente ronda, por lo que nos preguntamos cómo van hasta el momento nuestros representantes.

Toluca

Los de José Saturnino Cardozo lideran el Grupo 6 del torneo con siete unidades, por encima de Gremio con cinco. Su próximo duelo será contra Quito el 5 de abril para buscar quedarse con la cima a falta de solo un juego como visitante.

Aún no hay nada decidido para los Diablos puesto que faltan tres encuentros, pero de San Lorenzo sacarle los tres puntos a los brasileños, les haría el camino más fácil en sus siguientes rondas.

  • Toluca vs Quito – 5 de abril
  • Toluca vs San Lorenzo – 12 de abril
  • Gremio vs Toluca – 19 de abril

Pumas

Los Universitarios parecen estar del otro lado en el Sector 7 de la Libertadores, en donde dominan con nueve unidades tras cuatro juegos, por lo que con algunas combinaciones de resultados clasificarían por mucho como segundo puesto.

Su más grande perseguidor es el Tachira, con quien ya se vio las caras en dos ocasiones (1V y 1D), por lo que le restan dos juegos, en donde de ganar contra Olimpia y que los venezolanos dejen en la lona a Emelec, los dejaría ya clasificados matemáticamente.

  • Pumas vs Olimpia – 6 de abril
  • Emelec vs Pumas – 13 de abril

Este es el camino de ambos equipos hasta el momento, en donde al parecer uno lleva las cosas por mejor puerto que otro, pero habrá que esperar qué decisiones se toman en los clubes para enfrentar estos cotejos.

seguir sopitas deportes

Comentarios