Deportes

El contrato que le ofrecerían a Zlatan en China

El futbol de China está creciendo, o al menos intentando crecer, a punta de billetazos. Este mercado invernal compraron futbolistas al por mayor y pagando cantidades estratosféricas. Tan sólo hay que recordar que desembolsaron aproximadamente 300 millones de euros por jugadores como Alex Teixeira, Ramires, Gervinho y Ezequiel Lavezzi.

Pues ahora ya pusieron la mira en otra estrella: Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco será el futbolista más cotizado del mercado de fichajes veraniego cuando termine su contrato con el París Saint-Germain. Por supuesto, los chinos querrán atraerlo a su liga y lo harán como lo saben hacer.

Aunque no se ha especificado el equipo, la información que sale del país asiático es que a Ibra le van a ofrecer un contrato de ¡75 millones de euros por temporada! Esto convertiría al atacante del PSG en el mejor pagado sin contar contratos de publicidad y demás.

zlatan ibrahimovic

El año pasado, Cristiano Ronaldo se embolsó 79 millones de dólares según Forbes. Sin embargo, aquí se contaron bonos, sueldo y sus acuerdos publicitarios. Por lo tanto, Zlatan ganaría más de lo que CR7 fácilmente.

Por supuesto, esta cantidad de dinero quedaría fuera del alcance de cualquier equipo que quisiera a Ibrahimovic (cof… cof… América). Sólo quedaría esperar si se da la oferta y si el futbolista nórdico la acepta.

seguir sopitas deportes

Comentarios