Checa los nuevos videos de SBTRKT, Kevin Morby y My Bubba

Canción: “Look Away”
Artista: SBTRKT
Comentarios:

El nuevo video de SBTRKT es una animación donde el rostro de una mujer aparece dentro de ciertos ‘glitcheos’ donde el monocromático color es invadido abruptamente por intensos colores. La mujer lo único que hace es mover su cabeza de un lado al otro mientras queda viendo fijamente diferentes puntos, algo que nos ocasiona cierta incertidumbre. El video se complementa con su página web interactiva que pueden encontrar aquí. 

 

 

Canción: “Dorothy”
Artista: Kevin Morby
Álbum: Singing Saw
Director: Megan Mantia
Comentarios:

Kevin Morby toma su guitarra a mitad de un camino de terracería, donde mientras deja a sus músicos atrás comienza a interpretar su canción. Por momento es interrumpido por imágenes al azar donde encontramos a un grupo de niños jugando en lo que parece ser una tienda de pianos, un trompetista de bajo del agua tocando y un funeral un tanto irónico donde se despide a otro músico en su ataúd de estuche de guitarra. Un video llenó de símbolos que nos llevan al final a un mundo onírico donde pareciera ser gobernador por una reina de hielo. 

 

Canción: “Charm”
Artista: My Bubba
Álbum: Big Bad Good
Director: My Bubba
Comentarios:

¿Un venado en una playa?, así empieza el nuevo video de My bubba, donde una mujer parece estar contemplando el recorrido que el animal da por todo el lugar mientras de fondo aparecen algunos edificios y juegos mecánicos. Un video bastante sencillo pero que la verdad nos atrapa con su inverosimilitud, ya que de pronto un helicóptero aparece en la romántico video rompiendo con todo el equilibrio de un sitio donde parece que nunca existió.

Estamos hablando de:

SBTRKT videodrome