Camión con cervezas choca con uno de papitas, todo el mundo gana

La vida tiene bellas coincidencias y ésta es una de ellas.

“Como un sueño hecho realidad”, así podríamos calificar el incidente que ocurrió el pasado miércoles por la mañana en la autopista interestatal 95, cerca de Melbourne, Florida, donde por azares del destino un camión que transportaba cervezas Budweiser se impactó con un camión que venía cargado con bolsitas de papas fritas.

Al parecer, el conductor del camión cervecero quería pasarse al carril izquierdo, pero de pronto vio que un vehículo se aproximaba y giró bruscamente a la derecha, por donde circulaba un camión de las botanas.

Tras el choque, el asfalto terminó lleno de frituras y latas de cerveza, ocasionando que el tráfico se detuviera momentáneamente mientras despejaban el camino… Seguramente los automovilistas que pasaban por ahí pensaban que habían llegado al paraíso.

botanerochoque2

botanerochoque

Por fortuna ninguno de los dos choferes resultó herido, aunque eso sí, por no mantenerse en un solo carril, Roberto Ferrer Rodríguez de 54 años (quien conducía el camión de Budweiser, fue multado por no circular en un sólo carril).

Curiosamente las labores de limpieza para limpiar la autopista se realizaron sin ningún problema, de hecho, todos los que participaron lo hicieron de muy buena gana. Todos estaban muy contentos ayudando.

¿Esto cuenta como un milagro de Semana Santa?

*** Vía HuffingtonPost
Comentarios