Editors Choice

LCD Soundsystem dará los primeros conciertos de su regreso esta semana

LCD Soundsystem ya había anunciado que regresarán a los escenarios este verano al presentarse en diversos festivales alrededor del mundo, comenzando con Coachella en California. Pero ahora la banda ha anunciado los que serán sus primeros shows desde su regreso, y qué mejor escenario que un par de conciertos íntimos en su natal Nueva York.

James Murphy y compañía tocarán el 27 y 28 de marzo en el Webster Hall de la ciudad de Nueva York, un par de conciertos que anunciaron por medio de sus cuentas de redes sociales bajo la leyenda “LCD Soundsystem se levantará de entre los muertos este domingo de Pascua”, acompañada de una imagen de los integrantes de la banda caracterizados como zombies.

Como seguramente los boletos van a volar, para comprarlos la gente tendrá que registrarse en esta página y entrarán en una especie de sorteo, donde los seleccionados tendrán el derecho de comprar dos boletos. Por ahora sólo tienen conciertos anunciados en Europa y Estados Undos, pero con eso de que también van a sacar nuevo disco, esperamos que pronto anuncien un concierto en tierras aztecas.

 

Comentarios