Deportes

¡Conoce la colección HTM de Nike Air Max!

Si son personas que están al tanto de las tendencias en todo sentido, seguro han estado viendo que las iniciales HTM están saltando en todas partes.

¿Quién es HTM?

Muy fácil, se trata de las iniciales de 3 diseñadores legendarios de tenis que se han unido con un fin en común, ellos son: Hiroshi Fujuwara, Tinker Hatfield y Mark Parker.

¿Cuál es su misión?

Como muchos de ustedes saben, el próximo 26 de marzo se celebra en todo el mundo el Airmax Day, día en el que celebramos la importancia e influencia de Nike Air Max en la cultura popular (Y si no saben de qué hablamos, acá lo explicamos mejor).

Para la maravillosa ocasión, estos 3 diseñadores se han unido para sacar la colección de Air Max más increíble de la historia que constará de 3 modelos únicos.

¿Y sí están muy rifados?

¡Sí! Para que se vayan dando un quemón, chequemos el modelo hecho por el mítico Tinker Hatfield:

nike airmax htm

Nuestro amigo Tinker Hatfield diseñó el Nike Air Max 90 Ultra Superfly T y nos explica la inspiración tras el modelo:

nike airmax htm 3

“Me cuesta trabajo ser sólo colorista o un árbitro del estilo, así que si me piden que re-haga un Air Max, voy a cambiarlo. Voy a darle tecnología adicional. Siempre me ha gustado usar el Mercurial Superfly, me gusta cómo se siente el collar. Añadí ese collar al Air Max 90, estamos cambiando su desempeño, eso es algo que siempre ha sido de mi interés como diseñador”.

En pocas palabras, está INCREÍBLE.

No, ¡pues sí se rifa! ¿Qué más?

Ustedes pueden colaborar con HTM en la creación de estos épicos modelos, ¿cómo? con el NIKEiD.

El NIKEiD es una plataforma que permite que participes en el proceso creativo junto a los legendarios diseñadores, checa eso:

Por acá todo lo que necesitas saber sobre NIKEiD el #AirMaxDay a través de nike.com 

Comentarios