Hombre es arrestado por no devolver una cinta VHS en 14 años

Y en la noticia lol del día: Un hombre en los Estados Unidos fue arrestado debido a que durante 14 años, no había devuelto una película que rentó.

James Meyer de Concord, Carolina del Norte, fue orillado por la Policía, debido a una luz rota en su carro. Al hacer el debido registro e introducción de datos, los oficiales descubrieron una orden de arresto a nombre del señor Meyer.

Meyer, quien en ese momento llevaba a su hija a la escuela, describe la experiencia como:

“El oficial me pide que lo acompañe atrás de mi carro y me dice: Señor, no sé cómo decirle esto pero existe una orden de arresto contra usted desde el 2002. Aparentemente usted rentó una película y nunca la devolvió.”

¿En serio? Pues sí, la película pertenecía a un pequeño local en Kannapolis, el cual ya ni siquiera se encuentra en operaciones. Pero eso no los detuvo para dejar esta orden por 14 años.

Por fortuna, los oficiales le permitieron a Meyer dejar en la escuela a su hija e ir a trabajar. Eso sí, Meyer se debió presentar en la corte más tarde ese día.

¿Y al menos la película es buena? Considerando que Tom Green es el protagonista, lo dudamos un poco:

Incluso Tom Green comentó acerca de lo ocurrido:

Y pues bueno, esperamos que todos ustedes hayan devuelto las películas que rentaron, no vaya a ser que el fantasma de Blockbuster se les aparezca y les jale las patas.

Via: Telegraph
Comentarios