Bill Murray comparte algunos de sus poemas favoritos

Bill Murray es un actor que ha inspirado a muchos de nosotros con sus geniales interpretaciones en películas como Ghostbusters, Lost in Translation o The Life Aquatic, incluso sus pequeñas participaciones en películas como Zombieland son una joya.

Pero ahora Bill Murray no sorprendió con ninguna actuación, sino que compartió algunos de sus poemas favoritos para la nueva edición de abril la revista “O” de Oprah Winfrey, que está dedicada al “Mes Nacional de la Poesía”.

Murray compartió con la revista algunos de sus versos favoritos que comprenden obras de Galway Kinnell, Lucille Clifton, Thomas Lux y Naomi Shihab Nye. Uno que en particular llamó la atención de los lectores fue el inspirador “What the mirror said” (lo que dijo el espejo) de Clifton, sobre el cual el actor dijo “todo el mundo necesita un ‘¡así se hace chica!’ de vez en cuando”.

billmurray2

Leigh Haber, editora de la revista, confesó que la elección de Murray para participar en este número fue plan con maña pues sabía que desde hace un tiempo el actor apoya al Poets House, un centro literario con sede en Manhattan. Relató que el encuentro con el actor no fue fácil, pues este no usa ni mail ni fax, por lo que todo fue en vivo en una reunión en el Hotel Carlyle.

Entre la selección de Bill Murray se encuentra la romántica pieza “I Love You Sweatheart” de Thomas Lux y “Famous” de Naomi Shihab Nye que para el actor no se refiere “al sueño de ser grande”, sino “al sueño de ser real”.

Comentarios