Iggy Pop habla sobre la sesión de dibujo donde posó desnudo para Jeremy Deller

Ya les habíamos platicado anteriormente que Iggy Pop posó desnudo para una clase de dibujo de la Academia de Artes de Nueva York, como parte de un proyecto organizado por el Museo de Brooklyn y el artista británico Jeremy Deller. 

Y en medio de la promoción de su más reciente disco Post Pop Depression, el cual lanzó apenas en este mes de marzo y que es producido por Josh Homme de Queens Of The Stone Age, Iggy Pop se dio tiempo para hablar sobre esta colaboración con Entertainment Weekly, asegurando que no se trató de “algo tonto”, sino que realmente hubo toda una intención artística detrás.

“No se trataba sólo de mi pene, ni nada de eso. Era sólo una documentación de lo que queda de mí. Me pareció que era una buena idea que el artista tenía y me gustó mucho la compañía de los 21 estudiantes de dibujo y artistas. Hubo un muy buen ambiente en la sala. La forma en que pude pasar por eso sin volverme loco, fue escuchando mis propias canciones de mis discos, incluyendo este último, en mi cabeza”.

Si desean ver el resultado de esta sesión de dibujo, habrá que esperar hasta este otoño cuando se abra una exposición con estas obras en el Museo de Brooklyn de la ciudad de Nueva York.

iggy pop naked

Estamos hablando de:

Iggy Pop

Notas relacionadas:

Comentarios