La posible conspiración que se dio con Michael Sam y la NFL

Michael Sam fue el primer jugador abiertamente gay en ser seleccionado en el Draft de la NFL. Sin embargo, se han dado reportes que esto no fue del todo honesto, sino una conspiración para no tener problemas con los grupos con preferencias sexuales diferentes.

Según información de medios estadounidenses, la liga hizo un trato con los Rams para que eligieran a Sam en el 2014. Así, no se darían las notas sobre la exclusión del defensivo por su orientación sexual.

El equipo que ese entonces estaba en St. Louis recibiría a cambio no aparecer en Hard Knocks, una serie anual de HBO donde graban los campos de entrenamiento. Este programa, según varios entrenadores de la liga, es una distracción que muy pocos quieren en sus prácticas.

A toda esta información el producto de Missouri contestó con un tuit bastante sencillo:

Sam estuvo toda la pretemporada del 2014 con los Rams, pero fue cortado antes de comenzar la campaña regular. Después, firmó con el equipo de prácticas de los Dallas Cowboys, pero sufriría el mismo destino. Su camino lo llevó a Canadá, a los Montreal Alouettes, sin embargo no duró mucho ahí.

***Vía Yahoo Sports, 590theFan y Breitbart

seguir sopitas deportes

Comentarios