Batman v Superman: Dawn of Justice rompe récords de taquilla en México

Cada quien tendrá su opinión respecto a Batman v Superman: Dawn of Justice. Para muchos es una gran película, para otros es una basura, pero haya sido como haya sido,  ya rompió récords de taquilla y audiencia en nuestro país durante sus primeras funciones de media noche.

Como ya sabrán, en los primeros minutos del jueves 24 de marzo se estrenó en México Batman v Superman: Dawn of Justice con varias funciones de media noche en formatos 2D, 3D, 3D IMAX y 4D, registrando una asistencia de casi medio millón de asistentes y recaudando 26.7 millones de pesos en todo el país.

Con estos números, esta cinta dirigida por por Zack Snyder y protagonizada por Ben Afflek, Henry Cavill y Gal Gadot, se convierte en la película cuyo estreno a media noche ha tenido más asistencia y recaudación, desbancando del primer lugar a Star Wars: The Force Awakens, que se estrenó en diciembre del 2015.

¡Quihubo!

Aún con las críticas negativas, por ahora esta película está resultando un éxito económicamente hablando para Warner Bros Pictures, ya veremos cómo se van desarrollando estas cifras a nivel mundial durante los próximos días. Por lo pronto pueden leer nuestra reseña sin spoilers dando clic aquí, y el texto que hicimos sobre los puntos debatibles sobre Batman v Superman: Dawn of Justice (con spoilers).

Comentarios