Kevin Durant va por un récord de Michael Jordan

Lo hemos dicho en varias ocasiones, Kevin Durant está en un nivel de juego impresionante. Como van las cosas, el alero de Oklahoma City Thunder está bastante cerca de alcanzar un récord que posee su Majestad, Michael Jordan.

Durant acumula 57 partidos consecutivos anotando 20 0 más puntos. Aunque las recientes actuaciones de Russell Westbrook lo han eclipsado un poco, esta racha no deja de ser impresionante.

La marca impuesta por Jordan es de 72 partidos con esa cantidad de puntos logrados, por lo que al basquetbolista de 27 años sólo le faltan 15 para alcanzar a la leyenda de los Bulls. Esto no es tarea fácil, quien se ha quedado más cerca es Kobe Bryant, quien llegó a 63 duelos.

michael jordan

Esta campaña, Kevin promedia 27.8 unidades por juego, lo que lo coloca como el tercer mejor en la NBA, por debajo de Stephen Curry y James Harden. Además, tiene al  Thunder clasificado a los playoffs.

Sin embargo, el siguiente duelo es ante los San Antonio Spurs, quienes detuvieron de manera espléndida a Curry. Si Durant logra superar a esa férrea defensa, el camino ya no es tan complicado. Le quedarían nueve partidos de campaña regular y con la postemporada asegurada, sólo necesita mantener su racha por una serie o dos, dependiendo de cuántos partidos se den.

seguir sopitas deportes

Comentarios