Jesé sería el primero en dejar al Real Madrid

Jesé ha visto muy poca actividad en el Real Madrid esta temporada. Con el mercado de fichajes veraniego muy cerca, parece que el español será el primer en salir del equipo.

Con Rafa Benítez el delantero no tenía oportunidades de ver el campo. Después, se pensó que con Zinedine Zidane cambiarían las cosas, pero no fue así. Por lo tanto, el nacido en Las Palmas buscaría cambiar de aires.

Entre los equipos que se rumora están interesados en sus servicios son el Liverpool, Arsenal e Inter. En Inglaterra se dice que la opción más fuerte sería el club dirigido por Jürgen Klopp.

Durante esta temporada, Jesé suma 27 apariciones en todas las competencias. Suenan a muchos partidos, pero de esas participaciones solo salen 777 minutos de los 2,430 posibles. Además, sólo suma cuatro anotaciones, por lo que su efectividad no le ayuda para ganarse más tiempo en el campo.

Aún así, Rodríguez es joven y a sus 23 años de edad tiene mucho camino por recorrer. Un traspaso le puede ayudar a su desarrollo y ganarse el puesto en un equipo donde no tenga tanta competencia.

Según Transfermarkt, su valor ronda los 13 millones de euros, por lo que puede ser un fichaje barato y que rinda en un futuro.

***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios