Escucha las nuevas canciones de The Raveonettes, The Dandy Warhols y más

Nos encontramos ya con un pie en el fin de semana, aunque para muchos afortunados la diversión comenzó desde hoy gracias a las vacaciones de Semana Santa. Si no es así relájense y disfruten de las canciones que salieron esta semana, que seguro les ayudarán a hacer el día más leve.

Comenzaremos con The Raveonettes quienes continúan con RAVE-SOUND-OF-THE-MONTH!, una serie que consiste en lanzar una canción nueva cada mes de este 2016, así al final del año tendremos las 12 canciones que formarán su próximo álbum. Este mes entregaron el tercer sencillo que lleva por título “Excuses” y el cual pueden escuchar a continuación.

The Dandy Warhols también hicieron su aportación para animar nuestro fin de semana y liberaron “Catcher In The Rye“, sencillo que forma parte de Distortland, un nuevo álbum que llegará a nuestros oídos el próximo mes.

Hace un par de semanas, Pet Shop Boys anunciaron que el próximo primero de abril podríamos escuchar su nuevo álbum que lleva por título Super, del cual presentaron los sencillos “Inner Sanctum” y “The Top Kids”. Ahora decidieron liberar “Happiness” otro sencillo de este nuevo álbum, que además es ideal para prender la pista de baile.

Axel Willner, mejor conocido bajo el nombre de The Field, anunció a principios de este mes que lanzaría un nuevo álbum titulado The Follower, que da seguimiento a Cupid’s Head, publicado en 2013. Aunque el músico ya ha compartido varios tracks de su nuevo álbum, este viernes decidió darnos una probadita más y liberó el tema “Reflecting Lights“.

Comentarios