#EpicFail: Dos niñas realizan el test de la confianza y todo sale mal

Todos saben que si algo sucede, internet va a enterarse y no perdona a nadie. Así sean el presidente de México o un niño de 10 años, si la riegan, hay una probabilidad enorme de que eso termine frente los ojos de todo el mundo y por supuesto, les van a dar su opinión. No vamos a irnos muy lejos con un ejemplo, simplemente les hablaremos del fail que cometieron dos niñas al tratar de hacer el “Test de la confianza”.

¿Y qué es el test de la confianza? Bueno, es un acto que pueden realizar dos personas, en donde el ejecutor se cruza de brazos y se deja caer de espaldas hacia el suelo; pero la razón por la que es una prueba para la confianza, es que deben de tener fe en que su compañero va a atraparlos, por lo que en ningún momento deben meter las manos al caer.

tf

Pero vamos al grano, el tema de hoy es un #EpicFail y lo que importa es ver qué ocurrió con estas dos jóvenes cuando deciden intentar probar la fuerza de sus lazos de amistad. A continuación les dejaremos un video que muestra como la niña se mete un buen guamazo NO se debe de realizar el test.

https://www.youtube.com/watch?v=3yW_cPdqcWA

 

La chica, que es residente de Reino Unido, dice que no fue nada gracioso y que confiaba en su amiga, pero si somos sinceros, ese argumento no es suficientemente válido como para reclamárselo a las miles de personas que terminaron viéndolo, quienes seguramente piensan que es de lo más hilarante.

tf2

Comentarios