Deportes

Le dieron el último adiós a Johan Cruyff en el Camp Nou

Apenas han pasado unas horas desde el fallecimiento de Johan Cruyff y el Barcelona ya ha preparado todo en el Camp Nou para rendirle tributo y darle el último adiós de parte de la plantilla y la gente que desee visitarlo.

Desde las primeras horas de este día y hasta el próximo martes, el conjunto blaugrana abrirá las puertas de su estadio para que la gente pueda visitar el Memorial del holandés, en donde podrán dejar sus muestras de cariño.

A tan solo unas horas de su apertura, más de 5 mil personas ya han entrado a este lugar, en donde hicieron su aparición Josep María Bartomeu y Joan Laporta, de parte de la institución.

Además, Florentino Pérez y Emilio Butragueño desfilaron por el lugar, siendo el mandamás del conjunto merengue quien diera unas palabras de apoyo al acérrimo rival:

Estos días son unos días muy tristes porque como siempre digo hay personas que no se deberían morir nunca , y una de ellas es Johan Cruyff. Nació el mismo año que yo. Le he conocido toda su vida deportiva y algunos dicen que cambió la historia del Barça y yo creo que también cambió la historia del futbol, no solo español sino también mundial. Mi cariño a la familia y a toda la afición del Barça por esta pérdida. pero son de esas personas que perduran eternamente.

Así fue el último adiós para Cruyff en el lugar donde se consagró como el grande que es, como la leyenda del futbol mundial:

seguir sopitas deportes

Comentarios