Pajarito aterriza en el podio de Bernie Sanders y todos pierden el control

No cabe duda que Bernie Sanders es un hombre bastante carismático y se ha ganado la simpatía de muchas personas que desean que sea el candidato por el Partido Demócrata para pelear por la presidencia de los Estados Unidos.

Durante una reunión del candidato en Portland, Oregon, Sanders recibió la visita de un pajarito el cual procedió a aterrizar en su podio.

En ese momento, el ave se convirtió en la sensación del evento y la gente estaba emocionadísima. Cuando el ave emprendió el vuelo nuevamente todos perdieron el control.

Por supuesto, Sanders no perdió la oportunidad de hacer un comentario sobre el hecho y mencionó:

Creo que podría haber algo de simbolismo aquí. Se que no se parece pero esa ave es realmente una paloma pidiéndonos por la paz mundial.

Por supuesto, al menos en Estados Unidos, este video se volvió viral gracias al hashtag #BirdieSanders y, por supuesto, varios memes salieron sobre esto:

Si de por si este hombre ya tiene mucho carisma, la pequeña ave le ayudó bastante. En este momento Sanders busca salir victorioso en los caucases que se llevarán a cabo en Hawaii, Alaska y Washington, con la esperanza de ponerse adelante de su rival, Hillary Clinton.

Via The Telegraph
Comentarios