Blink-182 lanzará su primer sencillo sin Tom DeLonge

El guitarrista y vocalista fundador de Blink-182, Tom DeLonge dejó la agrupación de pop punk a principios del año pasado y, desde entonces, Matt Skiba ha sido el reemplazo de DeLonge en los conciertos que la banda ha realizado después de su partida.

A finales del año pasado, el baterista Travis Barker mencionó que la banda lanzaría un nuevo álbum durante este año y se ha con firmado que el primer sencillo llegará el próximo mes de abril.

Este sería su primer álbum en 5 años después de Neighborhoods de 2011 y sería el primero sin Tom DeLonge en la agrupación y con Skiba reemplazandolo oficialmente. Matt Skiba es también el forntman de los iconos del pop punk, Alkaline Trio.

Tracks Barker le dijo a PunkVideosRock que la grabación del álbum terminó a principios de este mes, aunque aún no ha elegido bien el tracklist:

El álbum está listo, siendo honesto con todos. Es solo cuestión de elegir 12 o 14 canciones. Creo que escribimos 26 o 27 así que ahora todos están apoyando a sus favoritas.

Lisa Worden, directora musical de la estación de radio KROQ, dio más detalles del álbum en una entrevista para Radio.com en la que mencionó que Mark Hoppus será el vocalista principal en la mayor parte de las canciones del nuevo álbum, con apoyo de Skiba. Worden mencionó:

Suena como Blink pero no es algo que hayamos escuchado antes. Para los fans de la banda, van a estar muy felices con el nuevo álbum.

Comienza con la inconfundible batería de Travis, un sonido emblemático de Blink, reconocerás inmediatamente de quién se trata.

Via Entertainment Weekly
Comentarios