Vicente Fox reta a Donald Trump con este video

Cuando vemos que Vicente Fox es tendencia en Twitter, hasta miedo nos da averiguar el por qué, pues a veces dice cada cosa que da pena. Sin embargo este sábado el ex presidente mexicano se volvió tendencia gracias a un video en el que confronta al ridículo pre candidato republicano Donald Trump.

En el video de poco más de seis minutos, el ex presidente critica la postura racista que el político norteamericano ha manifestado en su campaña, en particular contra los mexicanos y rechaza la idea que tiene Trump sobre construir un muro entre Estados Unidos y México:

“No será México, ni los mexicanos los afectados. Será Estados Unidos. El aislamiento y los muros son el resultado del miedo. Los muros no funcionan. La Muralla China no funcionó contra sus enemigos. Los manchús y los Mongales la cruzaron y lograron conquistar China y para tu conocimiento, Trump, esta información está disponible hasta para los niños en Google. Un gran presidente republicano fue a Berlín y gritó ‘Sr. Gorbachov derrumbe este muro’, el muro de Berlín tampoco funcionó contra la libertad”.

Al final del video Fox le pide al magnate que se inspire en grandes líderes como Washington, Jefferson, Kennedy, Clinton, Gandhi, Mandela, Churchill y Walesa.

¿Qué tal?, ahora resulta que nuestro defensor es nada más y nada menos que Vicente Fox.

Comentarios