Editors Choice

Hugh Jackman salva a un hombre de ahogarse en Australia

Sin lugar a dudas, Hugh Jackman, actor que da vida a Wolverine en las películas de los X-Men, es uno de los actores más queridos y talentosos en Hollywood. Además de su carisma, el actor australiano ha demostrado su fuerza al combatir durante años contra el cáncer de piel.

hugh jackaman

Pues el día de hoy, la admiración por él ha incrementado, después de salvar a un hombre de ahogarse en las playas de Australia:

En el video podemos ver como es que Jackman asiste a un hombre que se encuentra ayudando a una niña de ser arrastrada por las fuertes olas, en la playa Bondi, en Sídney.

Después de ponerlos a salvo, Jackman le dio indicaciones a su hijo Oscar, para que se acercara a la orilla. Salvavidas de la zona tuvieron que hacer lo mismo, ya que las condiciones del mar estaban poniendo en riesgo la vida de los vacacionistas.

El hombre que Jackman asistió, Peter Adam, diría a la prensa que en un principio se encontraba ayudando a la hija del actor:

“Me encontraba ayudando a su hija. Luego el me sujeto y me ayudo a salir.”

Debido a esto y otros casos más, los Salvavidas se vieron forzados a cerrar la playa.

salvavidas

Y bueno, de esos momentos en que la ficción refleja a la realidad. Jackman se encontraba algo alterado y nervioso después de lo sucedido, razón por la cual ni siquiera pudo emitir palabra al ser entrevistado. En fin, una razón más que hace de Hugh Jackman, una gran persona.

Comentarios