Corea del Norte destruye New York en video propagandístico

¿En serio Corea del Norte? Una cosa es que digan que sus líderes son capaces de volar y viajar en el tiempo, pero ¿esto?… ugh. Pues sí, es su infinita sabiduría, el gobierno norcoreano, lanzó un video propagandístico donde demuestran lo que sus misiles nucleares, podrían hacer:

Así es, en este video de tan solo 4 minutos, Corea del Norte, mediante una animación que deja en vergüenza a cualquier producción hollywoodense, nos enseñan lo que uno de sus supuestos misiles nucleares, podría hacerle a Washington DC.

Y para aderezar aún más este espectáculo, lo último que vemos es la bandera de los Estado Unidos, envuelta en llamas, mientras en el fondo se ve un cementerio.

corea del norte

Y no solo eso, ya que el video tiene un siniestro mensaje:

“Si los imperialistas americanos nos provocan, nosotros no dudaremos en atacarlos con un misil nuclear. ¡Los Estados Unidos deben de escoger! En sus manos se encuentra la decisión si la nación llamada EE. UU. seguirá existiendo en este planeta.”

Esta se junta a las otras amenazas que han lanzado contra los EE. UU. y Corea del Sur, país al cual acaban de amenazar también el día de hoy.

La Prensa Asociada, dio a conocer un reporte en el cual, Corea del Norte amenaza con atacar el palacio presidencial en Seúl, a menos que el Presidente Park Geun-hye, pida disculpas por “traición” y ejecute de manera pública a los oficiales responsables de decir que lo ocurrido en Pyongyang, era la preparación de un ataque.

Y en otro video liberado el día de hoy, se demuestra la colocación de múltiples misiles listos para ser lanzados:

A pesar de esto, las autoridades no creen que pase nada, ya que esta no es la primera vez que el gobierno Norcoreano hace semejantes despliegues. En fin, esperemos que este sea el típico caso de: Perro que ladra no muerde.

Via: Mashable
Comentarios