Abren el primer bar con alberca de pelotas en el mundo y es más genial de lo que parece

Muchos de ustedes seguramente gustan de salir a echar unas copas y conocer gente nueva en algún bar, pero del mismo modo, una experiencia repetitiva en los mismos lugares puede llegar a ser aburrido. Esta vez, les presentaremos un lugar para diversión nocturna que maneja una temática jamás vista.

Se trata del primer bar en el mundo que prácticamente es una enorme alberca de pelotas. Ustedes en este momento podrían preguntarse, qué podría tener de bueno un bar con un montón de pelotitas rodando por ahí, y nuestra manera de responderlo será con un video que hará que su niño interior salga a la superficie.

 

Esta idea viene de Forward Motion San Francisco, una organización no lucrativa que sólo quiso intentar algo diferente y sólo tuvo que recaudar el dinero para comprar un montón de pelotas. Ryan Lunn, el fundador de todo esto, explica cómo lo hizo:

“Nos tomó un poco más de un año hacer que esto realmente sucediera y el obstáculo más grande, fue reunir suficiente dinero para comprar 40,000 pelotas de plástico.

Después de muchos intentos fallidos de recaudar fondos, simplemente comenzamos a vender boletos para un evento que ni siquiera existía. Tomó bastante tiempo, pero el esfuerzo valió la pena.”

Lun dice que las reacciones han sido muy positivas y la verdad, no nos sorprende. Tal vez, a veces sólo necesitamos ideas nuevas para divertirnos; ¿se lanzarían a este bar?

Vía complex

Comentarios