¡WTF! Hombre pierde su pierna por disparar a cortadora de césped con explosivos

El ingenio humano, algo que jamás terminaré de comprender. Siempre nos sorprenden los increíbles inventos, las ideas renovadoras, las grandes obras; pero también no nos deja de asombras toda su contra parte, la estupidez e ingenuidad humana.

El caso es que un americano -sólo para rematar-, creyó que sería buena idea llenar una cortadora de césped con explosivos para posteriormente dispararle con una arma de fuego. ¿Con qué fin?, pues quién sabe, suponemos que sólo él tiene esa respuesta, aunque en el video se explica que es una ‘práctica’ de moda dentro de los fanáticos de las armas.

Resulta que la cortadora fue llenada de Tannerite, un polvo altamente explosivo y que venden de forma legal en el país. El hombre creyó que grabar el acontecimiento sería lo más genial en su vida -suponemos-, pero a decir verdad el tiro salió por la culata y registró un día que jamás querrá recordar.

Al disparar a la cortadora de césped indudablemente logra su cometido y se genera la explosión, pero ésta se salió de sus manos ya que lo único que provocó fue que la explosión le rompiera su pierna por de bajo de la rodilla, suponemos que alguna parte de la cortadora salió volando directamente hacia él.

Aquí está el video de su gran hazaña, un tanto perturbador pero no contiene imágenes estrictamente fuertes. Esto con el motivo de demostrar cuáles son las consecuencias de la estupidez.

 

Comentarios