Deportes

Madre de Jonás Gutiérrez quería suicidarse en St. James Park

Hace unos meses el Newcastle le cerró las puertas a Jonás Gutiérrez, luego de saber que tenía cáncer, situación que hizo mella en la familia del futbolista, a tal grado que su madre pensó en el suicidio.

En estos momentos el argentino se encuentra en plena recuperación, situación que no ha importado al Deportivo la Coruña, quien lo ha fichado y le ha dado la oportunidad de jugar a su ritmo en España.

Pero en su momento esto fue un problema, ya que la madre del mediocampista pensó en quitarse la vida en St. James Park, ya que cree que es una injusticia lo que se hizo con Jonás en uno de los clubes más reconocidos de la Premier League, esto revelado a Daily Mail:

Estaba tan afligida por lo que le habían hecho que quería quitarme la vida a las puertas del estadio. Iba a dejar una carta para contar la terrible forma en que habían tratado a mi hijo.

Jonás Gutiérrez ha demandado al las “Urracas” por haberle dejado fuera una vez recuperado de su enfermedad y así evitar la prolongación automática de su contrato al no jugar el mínimo de partidos estipulados.

El futbolista ha contado la historia, en donde sabe que el club inglés lo consideró un estorbo sin pensar en que pronto podría salir adelante y jugar a un buen nivel, tal como lo venía haciendo desde temporadas anteriores.

seguir sopitas deportes

Comentarios