Editors Choice

Conoce Save Yourself, el nuevo proyecto de SBTRKT

Si ustedes son fanáticos del enmascarado SBTRKT, aquí una noticia que seguro les alegrará un tantito. Siempre es bueno saber de los proyectos alternos de nuestros artistas favoritos, estos son un escape intelectual que les permite estar frescos y renovados en diferentes estilos y técnicas musicales, asegurando así la calidad de su música mientras a nosotros nos sigue dando regalos musicales que no podemos despreciar.

Claro que siempre hay sus excepciones, pero no cabe duda de que siempre damos play con la esperanza de que este nuevo proyecto sea igual de bueno como ya lo conocemos para guardarlo con mucho cariño en nuestras bibliotecas de música.

Pues bueno, esta ocasión SBTRKT ha dado a conocer Save Yourself, un nuevo proyecto en el que publicará un álbum de 8 canciones. El primer sencillo que ha compartido es “Good Morning”, una canción donde colabora con The Dream. El álbum también contará con la participación de DRAM y Mabel.

El álbum ya lo pueden escuchar por completo gracias a una lista que encontramos en Youtube, a continuación la compartimos y al final de la nota encontrarán el arte y tracklist correspondiente.

 

 

Save Yourself – Save Yourself

 

saveyourself

 

Track list:

01 ‘Gemini’
02 ‘Good Morning (ft. The-Dream)’
03 ‘I Feel Your Pain (ft. D.R.A.M. & Mabel)’
04 ‘TBD [ft. Sampha]’
05 ‘Revert (ft. The-Dream)’
06 ‘Ready or Not’
07 ‘Let Them In’
08 ‘Bury You (ft. The-Dream)’

Comentarios