Editors Choice

VIDEO: James Iha se reunió con The Smashing Pumpkins 16 años después

Smashing Pumpkins son de aquellas míticas bandas con las que hemos crecido a lo largo de los años. Desde su desintegración en el 2000 sufrimos una pequeña fractura en nuestro corazón que hasta el día de hoy comienza a tener cierta fe, o al menos un cobijo de nostalgia.

Ayer por la noche, los afortunados que lograron ver a Smashing Pumpkins en el Teatro Ace Hotel en Los Angeles, se llevaron la increíble sorpresa de la participación de James Iha, guitarrista fundador, quien se reunió por primera vez desde la desintegración de la banda.

También el baterista Jimmy Chamberlain se sumó a la agrupación, por lo que podría decirse que todos los miembros originales, excepto por D’Arcy Wretzky, se reunieron para traer consigo los años 90 bajo su aura.

Gran parte de su presentación se dedicaron en temas del Siamese Dream, pero también celebraron el cumpleaños de de Iha durante el encore, donde saltaron al escenario con un pastel e invitaron al público a cantar juntos “Feliz Cumpleaños”.

Sin duda, esta noticia levantará los ánimos a los más fanáticos de los Smashing, incuestionablemente sería genial verlos nuevamente juntos y sobre el escenario, pero al fin y al cabo esa es su decisión.

 

 

 

 

Comentarios