Checa los mejores videos de la semana

Canción: “Dorothy”
Artista: Kevin Morby
Álbum: Singing Saw
Director: Megan Mantia
Comentarios:

Pj Harvey se embarcó a un viaje por diferentes ciudades: Kosovo, Afganistán y Washington, donde junto al lente del fotógrafo Seamus Murphy se encargaron de crear un registro que mostrara la identidad social. Su nuevo video no hace exclusión, ya que dentro de la ciudad nos muestra diferentes espacios y escenarios donde lo primero que destaca son las múltiples personalidades del mundo, las personas, su vida diaria, sus gustos y hobbies. Un video que muestra la esencia más natural del hombre, tanto alentadora como la más destructiva; porque al final así somos. 

 

Canción: “Dorothy”
Artista: Kevin Morby
Álbum: Singing Saw
Director: Megan Mantia
Comentarios:

Kevin Morby toma su guitarra a mitad de un camino de terracería, donde mientras deja a sus músicos atrás comienza a interpretar su canción. Por momento es interrumpido por imágenes al azar donde encontramos a un grupo de niños jugando en lo que parece ser una tienda de pianos, un trompetista de bajo del agua tocando y un funeral un tanto irónico donde se despide a otro músico en su ataúd de estuche de guitarra. Un video llenó de símbolos que nos llevan al final a un mundo onírico donde pareciera ser gobernador por una reina de hielo. 

 

Canción: “Eurydice”
Artista: Big Big Love
Álbum: Friendship
Director: Rodrigo Bonilla
Comentarios:

Big Big Love se encuentran en lo que parece ser una hacienda abandonada en Hidalgo, donde en diferentes escenarios son puestos frente a pantalla para mostrar su ejecución e interpretación de la canción. Los escenario van cambiando y por momentos los podemos ver a orillas de un acantilado o tomas aéreas que nos llevan al aire bajo la misma intensidad de su nuevo sencillo. 

 

 

Canción: “Magnificent Time”
Artista: Travis
Álbum: Everything At Once
Comentarios:

Francis Healy conduce un cómico automóvil a miniatura sobre una ciudad llena de colores, donde un sol con rostro de persona es testigo de su recorrido donde alegremente canta frente a la cámara haciendo bailar a todos los edificios y una congregación de niñas quienes ofrecen una agradable y alegre coreografía en compañía de todo Travis. Los demás integrantes aparecen en ocasiones bajo entretenidas simulaciones miniatura.

 

Canción: “Hypnos”
Artista: Chelsea Wolfe
Álbum: Abyss
Comentarios:

Bajo un monocromático video, Chelsea Wolfe aparece dentro de diversos juegos ópticos donde nos sumerge en una cantidad de pixeles, visuales, contrastes y distorsiones donde apenas podemos visualizar algunos close up de su rostro o texturas de diferentes reptiles que recorren sigilosamente su cuerpo bajo la enigmática canción de Chelsea. 

 

Canción: “Advance”
Artista: Nicholas Allbrook
Director: Matt Sav
Comentarios:

Nicholas Allbrook aparece frente a la pantalla cantando mientras destellos dorados aparecen en sus pestañas y cayendo del cielo. Sosteniendo una guitarra blanca en momentos y en otras más simplemente haciendo close up a su rostro para ver la intensidad de la canción a partir de sus expresiones corporales. En momentos el color dorado es infestado por un rojo profundo color sangre.

 

Canción: “The Big Joyous Celebration”
Artista: Teen Suicide
Álbum: ‘It’s the Big Joyous Celebration, Let’s Stir the Honeypot’
Director: Dan Windsor & Sam Ray
Comentarios:

Un hombre vestido de traje se encuentra en su casa con una extraña impaciencia frente a una computadora, donde pareciera ser que la rutina ha acabado con la magia y felicidad. De pronto imágenes al azar son puestas en pantalla y lo vemos recorriendo diferentes lugares acompañado de un personaje con una máscara. Un bello y corto video donde las abruptas y cortas imágenes pueden dar un peso simbólico de la vida en el siglo XXI.

Comentarios